MAITE PERRONI LOGRÓ REUNIR A LA MITAD DE RBD Y HASTA ANAHÍ CANTÓ SÁLVAME

Maite Perroni celebró su segunda boda con Andrés Tovar en Valle de Bravo, en donde quienes destacaron de invitados fue la mitad de los integrantes de RBD.

Maite Perroni, al igual que varios de sus compañeros en RBD, saltaron a la fama gracias a la agrupación, por lo que el reencuentro para su boda emocionó a sus fans.

Ahora, comenzaron a circular videos en donde se ve cómo Anahí canta “Sálvame”, pero no solo eso, sino que la emoción comenzó desde que pusieron “Rebelde” y ella de inmediato se paró.

Así se vivió el momento RBD en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Maite Perroni: Lo RBD no faltó en su boda con Andrés Tovar

Maite Perroni de 39 años de edad, realizó su segunda boda ayer -9 de octubre-, esta fue por el civil, en donde inmediatamente destacó la asistencia de integrantes de RBD.

Pero ¿Quiénes fueron?

Desafortunadamente, a la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar de 40 años de edad, asistieron los mismos integrantes de RBD que tuvieron reencuentro en pandemia:

  • Anahí de 39 años de edad
  • Christopher Uckermann de 35 años de edad
  • Christian Chávez de 39 años de edad

Sin embargo, eso no limitó a que los RBD se divirtieran y hasta demostraran que si algo los persigue -y ellos aman- son los éxitos de la agrupación.

En redes sociales, los fans de RBD mostraron que hubo un momento en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, que pusieron una playlist de la banda.

Como una reacción inmediata se ve a Anahí sorprenderse porque pusieron “Rebelde”,enseguida se para por Christian Chávez y lo jala diciéndole, “háblale a Chris (Christopher Uckermann)”.

Así fue como en el centro de la pista, se juntaron estos tres integrantes de RBD y Maite Perroni se les unió para cantar el tema principal de la banda.

Anahí cantó “Sálvame” en la boda de su amiga Maite Perroni

En el reencuentro de RBD en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar no pudo faltar el que sonara la agrupación, enloqueciendo a los invitados y fans.

Hasta la propia Anahí se emocionó cuando pusieron “Rebelde”, pero eso no es todo, hasta terminó cantando “Sálvame” para los invitados.

En todo el momento RBD, estuvo Andrés Tovar observando a su esposa disfrutar de uno de los proyectos más exitosos que sembró amistades entrañables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *