MARU CAMPOS: BUENOS RESULTADOS EN REUNIONES BINACIONALES

La gobernadora Maru Campos señaló que existe un buen diálogo con autoridades estadunidenses en torno a la inversión en la frontera, tanto así que hay varios proyectos ya sobre la mesa.

 

Durante una rueda de prensa desde Guanajuato, en donde participa en la reunión con Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), la mandataria resaltó que en Chihuahua se aplica un modelo de gobernanza de cuádruple hélice, que involucra a varios entes para dar mejores resultados a la ciudadanía. 

“La intervención y multiplicación de esfuerzos con autoridades locales y estadunidenses nos permiten ver las necesidades para poder proveer”, comentó. 

Indicó que hay una gran relación binacional para lograr un grupo de trabajo para determinar las prioridades de trabajo en la frontera, principalmente en Texas y Juárez. 

Señaló que con este modelo se pueden saber las necesidades que hay en el estado y poder trabajar en ellas, tanto en materia de infraestructura, como de apoyos en temas de salud, economía y otros. 

Además, resaltó que con esto se puede catapultar a la GOAN, pues se pueden ofertar los servicios que tengan los gobernadores de los otros estados que integran al grupo de mandatarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *