MARU CAMPOS ENTREGARÁ ESTE JUEVES A CONGRESO PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

SIGUENOS EN FACEBOOK

El líder de la bancada de Morena en el legislativo estatal, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, informó que la gobernadora entregará este jueves ante el Congreso del Estado de manera formal el Plan de Desarrollo Estatal.

“Cuando tengamos el documento físico, para que las fuerzas políticas e las asamblea legislativa puedan revisar cada uno de los proyectos y de ser necesario, puedan generar posicionamientos y proponer ajustes en el mismo”, explicó el legislador.

Mencionó el congresista que el Estado de Chihuahua tiene necesidades que requieren atención por parte del gobierno estatal, como salud, seguridad, además de que grupos vulnerables sean realmente beneficiarios del Plan Estatal y que no quede en solo buenas intenciones, sino que sean una realidad.

En lo que respecta al tema de salud, dijo que a nivel federal la situación es compleja, sin embargo el Estado también debe de mejorar el servicio, en el equipamiento de los hospitales, así como garantizar los medicamentos y el servicio de atención.

En materia de seguridad, se deben de fortalecer las acciones contra los delitos de alto impacto, así como las acciones efectivas para combatir el feminicidio, concluyó.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.