MAZATLÁN CONSIGUIÓ SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO TRAS VENCER A JUÁREZ

El conjunto sinaloense se llevó los tres puntos luego de vencer 0-2 a los Bravos con doblete de Brian Rubio

La reciente incorporación de Gabriel Caballero al banquillo de Mazatlán comienza a dar buenos resultados. El conjunto sinaloense venció 0-2 a Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, consiguiendo de esta manera su cuarto partido consecutivo sin derrota.

Brian Rubio fue el protagonista del encuentro por ser el anotador de los dos goles. Su primer tanto llegó al minuto 21′ tras rematar dentro del área -con asistencia de Carlos Vargas-, mientras que el segundo llegó en los primeros minutos de la segunda mitad (46′); con un disparo potente desde fuera del área.

Juárez en todo momento busco meterse al partido para no perderlo, sin embargo, no fue posible debido a la poca creatividad y contundencia que presentó el equipo en la zona ofensiva.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti movió sus piezas para el segundo tiempo, dándole incorporación a jugadores como: Darío Lezcano, Fabián Castillo, Anderson Leite y Diego Rolán, pero no fue suficiente para tener una reacción.

Con este resultado, Mazatlán llega a 18 puntos y se coloca momentáneamente en la décimo tercera posición, mientras que Juárez permanece en el fondo de la tabla general con 11 unidades.

Asimismo, Los Bravos no vivirán un descenso, pero tendrán que pagar la multa de 80 millones de pesos por culminar último del cociente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *