MIGUEL HERRERA RECONOCIÓ SUPERIORIDAD DEL PLANTEL FELINO SOBRE EL DE AMÉRICA Y RAYADOS

El estratega mexicano agregó que su etapa en los Tiburones Rojos le dejó grandes enseñanzas


Miguel Herrera dejó atras su pasado americanista, y es que el entrenador de Tigres reconoció en conferencia de prensa que el plantel de ahora es muy superior al del América y al de Rayados, equipos a los que dirigió. Incluso el piojo aseguró que aprendió bastante de su etapa en Veracruz, club con el que descendió.

“Cuando empecé de técnico soñaba con que el equipo me hiciera caso y plasmara lo que quería dentro de la cancha, las partes ofensivas y defensivas, los recorridos, el juego de la pelota, el balón parado, todas esas cosas que uno tiene en la cabeza que trata de plasmar con el trabajo semanal, previo a un partido y me enorgullece porque todos los equipos que he dirigido lo han hecho.

Soñar con un plantel vasto, pues me ha tocado dirigir al América, Monterrey, hoy Tigres, con un plantel muy vasto, el más vasto que me ha tocado dirigir, pero no puedo decir nada del Atlante, Tijuana, el mismo Tecos, entonces contentos y a gusto, el Veracruz me dejó una enseñanza muy grande, que no todo era para delante y saber ordenarse atrás”, dijo el técnico mexicano.

Asimismo, el Piojo Herrera mencionó que se siente agradecido por el afecto que ha recibido por parte de la afición de los felinos, aunque reconoció que lo hacen principalmente por alentar a su equipo.

“Estoy contento con lo que veo en la cancha, la conexión con los aficionados no solamente es mía, es de los muchachos con la tribuna y la tribuna con los muchachos, con lo que se llama Tigres, ellos vienen a apoyar a su equipo, esté quien esté o quien lo represente en la cancha, por algo son los Incomparables.

Nosotros estamos siendo alentados por la mejor afición del país, nos vemos contagiados por ellos. Estoy contento y agradecido con el apoyo que le ha dado la gente a mis jugadores”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *