MONTERREY OBTIENE VICTORIA SOBRE SANTOS

El mediocampista retomó su lado goleador y con la hora en puerta dio el triunfo a los albiazules


La perseverancia le dio frutos al Monterrey. Cuando el resultado parecía escaparse de las manos ante Santos, Luis Romo tomó la batuta y se estrenó como goleador con los Rayados para convertirse en el héroe de la noche tras firmar la anotación que aseguró los tres puntos para su equipo.

Desde el inicio del encuentro, los regiomontanos tuvieron un dominio evidente y con ello la oportunidad más clara de quedarse con la victoria gracias al penalti que les pitaron a favor, pero Joel Campbell no consiguió cobrar de manera efectiva y con un tiro desviado no consiguió abrir el marcador.

Los locales no dejaron de imponer condiciones ante los Laguneros: registraron un 65 por ciento de posesión, pero esta cifra de poco les funciono ante la falta de contundencia, ya que de los seis remates que vieron en este encuentro, ninguno había conseguido cumplir con su cometido.

No fue sino hasta el minuto 83 cuando Romo entró al rescate y en conjunto con Maximiliano Meza, quien llegó a su tercera asistencia en la presente campaña, finalmente consiguieron gritar el gol.

Los albiverdes nada pudieron hacer para evitar la derrota, sólo registraron un total de dos remates a puerta y ninguno fue efectivo; ni siquiera lograron aprovechar las circunstancias del juego luego de que Monterrey se quedara con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Campbell.

Gracias a este resultado la escuadra albiazul se colocó en la sexta posición de la clasificación, aunque no todo son buenas noticias, ya que además de no poder disponer de Campbell para la próxima jornada, tampoco podrán tomar en cuenta al defensa César Montes, quien recibió su quinta tarjeta amarilla y por consiguiente se perderá el duelo contra Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *