MUCHA ACTIVIDAD DEPORTIVA PARA ESTA SEMANA QUE INICIA POR PARTE DEL AREA DE DEPORTE POPULAR

Ya se cuenta con la organización y entusiasmo del deporte para esta semana que inicia, por parte del área de Deporte Popular adscrito al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez


El coordinador de Deporte Popular, David Serna anunció que para este próximo martes 17 de mayo, se apoyará a la Universiada que se lleva a cabo en la ciudad, con entrenamientos de atletismo en pista y ruta.
Las pruebas de atletismo continuarán para el miércoles y jueves, con 20 kilómetros donde participan 32 atletas de diferentes estados del país.
El día viernes 20 de mayo, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, participa dentro del proyecto “ExpresArte”, con activaciones físicas en conjunto con el IPACULT, DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud.
Para el sábado 21 de mayo, el coordinador de Deporte Popular, David Serna, anunció la tradicional carrera pedestre de 3 kilómetros que organiza el Jardín de Niños Juan de la Barrera, la cual inicia a las 8 de la mañana dentro del parque El Chamizal.
De igual forma, se contempla la organización y ejecución para el próximo domingo 22 de mayo, la carrera recreativa de 3 kilómetros, correspondiente a la Iglesia católica Jesús el Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *