MUJER ES DETENIDA CON PORTACIÓN DE 150 GRAMOS DE CRISTAL

Una mujer de 20 años de edad, identificada como Josselin Monserrat M. L., fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un comunicado, la corporación dio a conocer que atendió un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656 218 57 32), donde reportaron a una mujer vendiendo droga en el cruce de las calles Prados de Alameda y Prados de las Flores, en el fraccionamiento Margaritas.

Con los datos de la denuncia, policías ubicaron a una persona del sexo femenino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias una bolsa con 154 gramos de cristal, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Josselin Monserrat M. L. fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *