MUJER PIERDE ‘TUPPER’ CON 6 MIL PESOS EN METRO DE LA CDMX Y POLICÍAS SE LO DEVUELVEN

En el Metro de CDMX, una mujer perdió un tupper con 6 mil pesos, sin embargo, logró recuperarlo, ya que los policías se lo devolvieron.


Los hechos ocurrieron en la estación Hospital General de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde la pasajera descendió del vagón olvidando sus pertenencias.

Al percatarse que había dejado el tupper con el dinero en efectivo, la mujer dio aviso a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para que la ayudaran a recuperarlo.

Después de notificar la situación, los policías del Metro realizaron los protocolos necesarios para localizar el objeto perdido de la pasajera, que según su testimonió se quedó en un asiento.

De acuerdo con el comunicado de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el dinero y el tupper, envueltos en una servilleta y una bolsa de plástico, fueron recuperados en la estación Juárez.

Tras hacerle una encuesta para comprobar su propiedad, se le devolvieron sus pertenencias a la mujer, quien agradeció el auxilio de los agentes de la PBI y después se fue del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *