MULTA A TOM BRADY POR TIRAR PATADA A GRADY JARRET

El quarterback de Buccaneers reaccionó así ante derribo del defensivo de Falcons

La NFL multó a Tom Brady por lanzar una patada al tackle defensivo de los Atlanta Falcons, Grady Jarrett, al que se había marcado una polémica falta por rudeza tras derribarlo, dijo a The Associated Press una persona enterada de la sanción.

Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, fue multado con 11 mil 139 dólares, según la persona que solicitó el anonimato para hacer declaraciones a la AP debido a que este tipo de sanciones no son anunciadas sino hasta el sábado.

A Jarret le marcaron falta por rudeza contra el quarterback debido a la manera como derribó a Brady en el partido en el que Tampa Bay derrotó el domingo 21-15 a Atlanta.

Al parecer, Brady intentó patear a Jarrett cuando ambos jugadores se disponían a ponerse de pie, pero no hizo contacto.

Jarrett y el defensive end Chris Jones de los Kansas City Chiefs, al que también marcaron una infracción cuestionable por golpear al quarterback Derek Carr, de Las Vegas los Raiders, quedaron sujetos automáticamente a multas por faltas relacionadas con rudeza, que causaron la ira entre jugadores, entrenadores y fanáticos, quienes consideraron que los contactos no ameritaban sanción.

Las infracciones por rudeza contra el quarterback suelen alcanzar 15 mil dólares la primera vez y 20 mil la segunda. Estos fueron los primeros castigos de este tipo marcados esta campaña para Jarrett y Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *