ASESINAN A DOS MUJERES DENTRO DE SU CASA EN TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO

Dos mujeres, presuntamente madre e hija, fueron asesinadas a balazos en la Unidad Habitacional “Los Héroes Sexta Sección” en el municipio de Tecámac, Estado de México. El incidente ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la calle 20 esquina Circuito 45 del Sector 45, donde vecinos aseguran que dos hombres ingresaron a la vivienda donde vivían las víctimas, para después escuchar gritos y disparos de arma de fuego.


Los agresores huyeron del lugar, después los vecinos ingresaron a la pequeña vivienda donde encontraron los dos cuerpos. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la cerrada donde ocurrió el crimen para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX), quienes abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

La entidad mexiquense cierra el primer trimestre con un total de 98 mujeres asesinadas, en las que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) clasifica 41 casos de presuntas víctimas de feminicidio y 57 como homicidio doloso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.