CONFERENCIA AMLO,,TEMAS DE “LA MAÑANERA” DEL 4 DE MARZO

El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia desde Palacio Nacional; síguela aquí en vivo y conoce los temas de los que habló en su ‘mañanera’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 4 de marzo desde Palacio Nacional

Sigue aquí la mañanera del 4 de marzo en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.

Mañanera 4 de marzo en vivo

Se hará investigación a fondo por muerte de El Mijis, asegura López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que realizarán una investigación a fondo para aclarar la muerte de Pedro Carrizales El Mijis, quien presuntamente falleció en un accidente automovilístico.

“Enviar mi pésame a sus familiares, a sus amigos, compañeros, yo lo conocí él simpatizaba con nuestro movimiento, eso es lo único que puedo decir ahora (…). Nos duele mucho este hecho lamentable y que se va a hacer una investigación a fondo y tenemos información y que vamos a darla a conocer cuando los familiares lo autoricen”, indicó.

México no aplicará sanciones a Rusia que no sean las que apruebe la ONU: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard reiteró que México no aplicará ningún tipo de sanción a Rusia como lo han hecho otras naciones por su invasión a Ucrania y sólo, en su caso, cumplirá las que apruebe el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Mexico nunca ha aplicado sanciones unilaterales contra otro país (…), ha sido la postura histórica de nuestro país”, dijo.

Sobre más vuelos humanitarios, el secretario de Relaciones Exteriores aseguró que si es necesario sí los habrá para repatriar a más mexicanos que están en Ucrania.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.