‘EL MIJIS’ PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y MURIÓ POR LESIÓN EN EL ABDOMEN, CONFIRMAN FISCALÍAS

Las Fiscalías de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas informaron que Pedro Carrizales, alias ‘El Mijis‘, perdió el control de su vehículo y murió el jueves 3 de febrero de 2022.

Por medio de un comunicado conjunto, las dependencias detallaron que el accidente se registró en Tamaulipas, dirección noreste a sureste sobre la carretera Nuevo
Laredo- Piedras Negras a la altura del kilómetro 27 (dirección a Nuevo Laredo), cuando el vehículo cambió su rumbo de manera intempestiva, lo que lo hizo perder el control.

El automóvil salió de la carretera, cayó a desnivel y se incendió en su totalidad. Las autoridades conocieron del accidente y se dio intervención a peritos de los cuatro estados, así como de la Guardia Nacional, para determinar si estaba relacionado con la desaparición de Carrizales Becerra.

Los dictámenes determinaron que el vehículo que se accidentó el 3 de febrero correspondía al señalado como el que conducía la víctima, y que los restos encontrados en su interior eran los de ‘El Mijis‘.

Las investigaciones concluyeron que el accidente corresponde a un “hecho de tránsito terrestre” y no se encontraron rastros de impactos de bala en el vehículo ni rasgos de un golpe que haya contribuido a la pérdida del control del mismo.

Las autoridades revelaron que la causa de muerte fue laceración (ruptura) de la arteria aorta abdominal, derivado de la fractura de la primera vértebra lumbar consecutiva a traumatismo abdominal profundo. Las lesiones por calcinación presentan características post mortem.

Finalmente, las Fiscalías dejaron en claro que continuarán con investigaciones para agotar las diversas líneas de investigación relacionadas con el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.