NBA REGRESARÁ A CDMX CON EL PARTIDO SAN ANTONIO SPURS VS MIAMI HEAT

RÉCORD está en la posición de confirmar que serán estos equipos los que disputen un duelo de temporada regular

Tras una pausa de dos años, la NBA regresa a la Ciudad de México con un encuentro de temporada regular y con la presencia de los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami.

RÉCORD está en la posición de confirmar que ambos equipos serán quienes disputen un duelo de temporada regular el próximo 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Desde el pasado 3 de marzo nuestro medio fue el primero en confirmar que los Spurs fungirán como el cuadro local y fuentes consultadas con personal de NBA Latinoamérica y en la oficina de la Liga en Nueva York, confirmaron la presencia del Heat, equipo que disputó las finales de la Conferencia Este y que cayó ante Boston.

El reciente finalista del Este tendrá su segunda visita a nuestra país y primera desde 2017 cuando en aquella ocasión venció a Brooklyn.

Los Spurs son un equipo que recurrentemente aparece en México. De hecho, ellos juntos a Phoenix disputaron el último encuentro en 2019 antes de que la pandemia por Covid-19 azotara al mundo.

Podría ser hasta después de Las Finales que la Liga o NBA México hagan el anuncio oficial y den a conocer los detalles para adquirir los boletos y el costo de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *