NECAXA VENCIÓ POR GOLEADA AL ATLÉTICO SAN LUIS

El conjunto de los Rayos derrotó 4-2 a los potosinos con dobletes incluidos de Milton Giménez y Sebastián Aguirre

Necaxa se reconcilió con la victoria y recobró la confianza de la mejor manera. Los ‘Rayos’ se impusieron con autoridad ante el San Luis tras golearlos 4-2 con dobletes incluidos de Milton Giménez y Sebastián Aguirre, mientras que, por parte de los potosinos Germán Berterame descontó con dos anotaciones.

Ni siquiera con 10 hombres en la cancha los hidrocálidos tropezaron. En medio de un encuentro reñido, los rojiblancos dieron el primer golpe sobre la mesa gracias a la anotación de Milton Giménez, pero los visitantes no tardaron en empatar de manera momentánea de la mano de Berterame.

Sin embargo, los dirigidos por Jaime Lozano no estaban dispuestos a perder la ventaja y antes del medio tiempo Aguirre y Giménez se encargaron de volver a poner al frente a los suyos, anotación con la que además el delantero uruguayo hizo su tercer doblete del torneo para llegar a las ocho dianas.

El encargado de finiquitar el encuentro fue el propio Giménez, quien hizo el cuarto del Necaxa al minuto 52 y aunque Berterame intentó recortar la diferencia para tener un resultado favorable, pero el esfuerzo fue en vano, ya que terminaron por perder las tres unidades y después de dos jornadas sin perder, volvieron a registrar un tropiezo.

De esta manera, los de Aguascalientes mantienen su racha favorable ante el San Luis con tres victorias al hilo sobre este club, Lozano acumuló la cuarta victoria en los 10 partidos que ha dirigido y ahora buscarán un nuevo triunfo ante Tigres, su próximo rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *