“NI DADOS CARGADOS, NI SEÑAL”, DICE AMLO DE LA ELECCIÓN DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE MORENA

“Ni dados cargados ni cartas marcadas” para elegir al candidato presidencial de Morena, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, aseguró que persisten viejos vicios, incluso al interior de Morena, que se han arraigado porque todavía esperan “una señal”.

“Todavía en nuestro movimiento están esperando una señal, no va a haber señal, la señal la va a dar la gente y es muy sencillo que en el caso de los candidatos a la presidencia será por encuesta y lo que diga la gente”, dijo López Obrador.

López Obrador criticó a quienes se quejan de la falta de piso parejo porque están despreciando la inteligencia política de la población.

“Cuando se habla de que no hay piso parejo es menospreciar a la gente, porque nadie se deja manipular. Cómo no va a haber piso parejo y si la gente ve que el presidente se está inclinando o el dirigente del partido se inclina a favor de alguien, lo rechaza la gente, eso tiene un efecto boomerang”, advirtió.

López Obrador pidió a la población tener confianza de que en el proceso de selección del candidato presidencial de Morena se respetará la voluntad popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *