NIÑO CONFIESA INFIDELIDAD DE SU PAPÁ DURANTE SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

En TikTok una payasita compartió el video del momento en el que un niño confesó la infidelidad de su papá a su mamá.

Esto ocurrió durante una actividad que organizó la payasita en la fiesta de cumpleaños en la que se encontraba trabajando.

En TikTok el video del niño confesando la infidelidad de su papá cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

En su cuenta de TikTok la payasita Leidy Rosales, @laidyrosales8 en la plataforma, compartió un video de una fiesta infantil que estaba animando.

En TikTok este video rápidamente comenzó a hacerse viral debido a que sin querer un niño expuso la infidelidad de su papá.

En el video se ve cómo la payasita a modo de chiste pregunta a los niños ¿quién de sus papás esta engañando a su mamá?

Y un niño entusiasmado por participar en la dinámica de la payasita, alzo la mano e inocentemente confesó la infidelidad de su padre.

De inmediato, tanto la payasita como los demás adultos presentes, mamás en su mayoría, comenzaron a reírse del entusiasmo en la inocente confesión del niño.

Por su parte, el niño sin saber qué había hecho, continuó emocionado aplaudiendo, y después otros niños lo imitaron alzando la mano también asegurando sería el caso de sus papás.

Momentos después de las risas la fiesta infantil y las dinámicas de la payasita habrían continuado sin ningún problema.

El video en TikTok cuenta con más de dos millones de reproducciones, miles de me gusta por parte de los usuarios y los comentarios fueron restringidos.

Sin embargo en otras plataformas en donde el TikTok comenzó a circular, los usuarios se burlaron de la inocencia del niño haciendo haciendo comentarios en donde destacaban “los niños no mentían”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *