NO FUE ATAQUE,,FUEN UN CHOQUE…SSPM

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de su vocero, Adrián Sánchez Contreras, aclaró que no fue un atentado a balazos contra elementos de la corporación, que dejó a dos de ellos lesionados, sino un choque ocurrido en los primeros minutos de este lunes en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Fueron policías del Distrito Centro quienes dieron a conocer que se había registrado un atentado a tiros en las calles Almoloya y Tulancingo, cerca de la una de la madrugada, pero el encargado de Comunicación Social rechazó esa versión.

Indicó que efectivamente se recibió un reporte de detonaciones en las calles Real del Monte y Zoltepec pero cuando se mandaron patrullas a investigar ,los tripulantes de la unidad 164 se fueron a un pequeño barranco de la calle Almoloya y dos uniformados resultaron heridos, tuvieron heridas cortantes, por lo que pidieron apoyo a través de la radiofrecuencia.

Los policías fueron llevados para su atención a un hospital, por sus compañeros.

Sánchez Contreras aclaró que no se logró la detención de la persona que estaba lanzando disparos al aire en el lugar donde ciudadanos reportaron inicialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *