“NO PODRÁN DETENERNOS”, DICE HIJO DE AMLO TRAS RECHAZO A REFORMA ELÉCTRICA

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López obrador (AMLO) fue uno de los principales impulsores de la Reforma Eléctrica que se discutió y rechazó este domingo 17 de abril en la Cámara de Diputados, gracias al pacto realizado por el bloque de la oposición.

En cuanto se dio a conocer el resultado, diversas personalidades afines a la Cuarta Transformación (4T) emitieron su posicionamientos y molestias respecto al resultado. Entre los mensajes se encontró el de López Beltrán, quien muy a su estilo se posicionó respecto a esta discusión.

Por medio de su cuenta de Twitter, misma que ha estado muy activa desde que lo señalaron por conflicto de interés debido al caso de la “Casa Gris”, el mayor de la dinastía presidencial compartió una frase de la canción Renegades Of Funk interpretada por la banda Rage Against The Machine.

José Ramón no fue el único que, a pesar de esta derrota, alzó la cara y se mostró confiado respecto al futuro. También la diputada Andrea Chávez, quien ha sido elogiada por el propio López Obrador, aseguró que aún falta que la 4T sea juzgada por la historia, pues el acto de hoy quedará en las memorias de las personas, quienes lo recordarán por siempre.

“Aún falta que nos juzgue la historia. No se confíen, el pueblo está despierto y tiene memoria. Hoy terminaron de cavar su tumba. ¡Vende patrias! Esta patria no les pertenece”, redactó la joven política.

Otro legislador de Morena que también se mostró positivo fue Leonel Godoy Rangel, quien adelantó la victoria para la discusión de este lunes, en la que se plantea votar por la Reforma a la Ley Minera, misma que ya no requerirá la mayoría calificada, sólo los votos completos de Morena y sus aliados.

“En la discusión de la Reforma Eléctrica, ganamos la votación (275 vs 223) No alcanzamos la mayoría calificada, pero será suficiente para que el litio, sea propiedad de la Nación. Mañana reformaremos la Ley Minera. La lucha sigue”, compartió el morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *