NO RESPONDE JMAS A FUGA DE AGUA EN EL FRACC.JARDINES DEL AEROPUERTO

Vecinos del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto urgieron a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) a reparar de manera integral la red de drenaje, ya que varias semanas después de anunciar la reparación, nuevamente brotaron las aguas negras.

“Están otra vez igual las fallas con el problema de drenaje. Vienen y medio arreglan y se vuelve a colapsar en tres calles el drenaje”, dijo una de las afectadas.

Las calles afectadas son Paracaídas, Aeropuerto y Helipuerto , agregó.

“Todas las calles son paralelas, seguidas una con otra, que cruzan por la Aeromoza y Turbina. Ahora el olor es muy desagradable y los que tienen que pasar esa pestilencia tienen que andar rodeando”, compartió.

Los vecinos han realizado varios reportes y compartieron los números de folio: 116302-1 de la calle Paracaídas; 170733-0 y el 10542/-1.

Los vecinos afectados aseguraron que niñas, niños y adolescentes, así como personas de la tercera edad empiezan a padecer problemas estomacales a causa del acumulamiento de aguas residuales y los pestilentes olores.

Los vecinos organizados entregaron un oficio a la JMAS solicitando la intervención a la brevedad posible.

Hasta el momento la JMAS no ha respondido a la solicitud de información en torno a la situación que prevalece en este fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *