¡NO SE TE PASE! SAT AMPLÍA HORARIO DE SERVICIO LOS SÁBADOS PARA LA CONSTANCIA FISCAL

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ampliará el horario de atención de sus oficinas durante todos los sábados del mes de junio para que las personas que requieran su Constancia de Situación Fiscal puedan realizar el trámite.

Debido a la gran demanda de dicho documento, solicitado por todos los empleadores en el país, la dependencia añadió que no será necesario sacar cita previa en línea ni agendarla de manera electrónica.

Este sábado 4 de junio, los horarios de oficina del SAT serán desde las 9:00 hasta las 16:00 horas; este mismo horario aplicará para los sábados 11 y 18 de junio.

Para obtener una Constancia de Situación Fiscal es necesario llevar una identificación oficial vigente.

El documento es necesario para poder facturar de manera electrónica bajo la nueva versión 4.0, que será obligatoria a partir del primero de julio del 2022.

La Constancia de Situación Fiscal también se puede puede obtener a través de la página sat.gob.mx en donde los interesados deben ingresar en la sección “Otros trámites y servicios” y dar clic en “Genera tu Constancia de Situación Fiscal”.

La dependencia destacó que para esta opción sólo se requiere el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y contraseña o firma electrónica vigente.

Mientras que para la aplicación SAT Móvil, la cual se puede descargar desde cualquier teléfono celular y tableta con conexión a Internet, se requiere identificación RFC y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *