NO TERMINAN LAS FILAS EN EL CANJE DE PLACAS…

Después de estar formados desde las 6:30 de esta mañana en la sucursal El Paseo, usuarios reportaron que a las 10:00 de la mañana ya estaban por llegar a ventanilla a canjear sus placas.

Sin embargo, las puertas de este módulo de Recaudación de Rentas abrieron a las ocho de la mañana, lo que significa que los tiempos de espera se redujeron de cuatro y hasta cinco horas a menos de dos, de acuerdo con contribuyentes entrevistados.

“Llegamos a las seis y media, ha avanzado masomenos rápido desde que abrieron, pero sí ya tenemos mucho aquí”, expresó Adán Hernández.

De acuerdo con el recaudador del gobierno estatal en Juárez, Rogelio Loya, los tiempos de espera en caja se han disminuido de cinco a tres minutos y la meta es llegar a dos.

Actualmente la dependencia tiene ocho módulos y dos macromódulos abiertos en Juárez, con alrededor de 90 ventanillas. La meta es entregar placas a más de 360 mil contribuyentes durante los meses de mayo, junio y julio.

Esta misma tarde el módulo de Mitla, ubicado en el sur de la ciudad, abrirá cinco cajas más, adicionales a las 10 que tiene abiertas actualmente, con la finalidad de abarcar a más usuarios, se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *