‘NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO,EN ESPERA DEL DOMINGO’…

El Instituto Nacional Electoral (INE) pidió al alcalde Cruz Pérez Cuéllar borrar tuits relativos a la entrega de becas y apoyos escolares, como parte del proceso que se sigue en su contra por una denuncia que se hizo por violar la veda electoral.

“Yo he seguido trabajando, el tema lo está atendiendo un grupo de abogados que tenemos ahí, y nosotros seguimos trabajando, esperando que pase el domingo, e invitar a los ciudadanos a participar”, manifestó.

Afirmó que en una audiencia realizada esta semana, a la que asistieron sus abogados, el INE solicitó borrar esos tuits.

“Se enojaron, yo puse una publicación que decía que querían que no entregáramos becas algo así, se enojaron”, declaró.

Dijo que la recomendación de los abogados fue que borrara esos mensajes que “ya habían circulado bastante”.

“Me parece que el INE se ha excediendo no sólo aquí en Juárez, sino en todo el país, creo que han perdido toda la dimensión de lo que les corresponde hacer como autoridad electoral, y más contra un alcalde que no está sometido a ningún tipo de proceso de revocación”, anotó.

“O sea es un proceso federal, evidentemente si hubiera una campaña del Gobierno municipal difundiendo obras de la Federación se entendería, el trabajo que hicimos era un trabajo ordinario del Municipio”, aseguró.

Dijo que hasta el momento no ha habido ninguna sanción del INE, “nosotros estamos respondiendo todo y vamos a defendernos jurídicamente hasta donde tope, estas son medidas precautorias”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *