NUEVO AVANCE DE DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO CONFIRMA LA PRESENCIA DE FREEZER

Dragon Ball Super: Super Hero verá la luz finalmente en los cines de todo el mundo. Y el nuevo adelanto de la película confirma el regreso de uno de los enemigos más poderosos y temibles al que se han enfrentado Goku, Vegeta, Gohan y compañía: el mismísimo Freezer.

A pesar de que el personaje no ha regresado en las páginas de nuevo arco argumental del manga, el infame y brutal dictador líder del Imperio Galáctico del Universo 7 sí estará de vuelta en el nuevo largometraje del legendario anime.

Y es que, a falta de tan solo dos semanas para su estreno en Japón, Toei ha puesto toda la carne en el asador. Este suculento adelanto de apenas 16 segundos de duración muestra una emocionante sucesión de espectaculares imágenes en las que además del regreso de Goku, Gohan, Piccolo y Broly, entre muchos otros, revela la presencia de Freezer listo y dispuesto a plantar batalla contra sus enemigos.

De hecho, el tirano alienígena parece mostrarse igual de desafiante y confiado que siempre mientras se encuentra flotando en el espacio, mostrando su orgullosa y penetrante mirada.

Eso sí, a pesar de aparecer en el avance del filme, por el momento, se desconoce el papel que desempeñará en la trama, o el modo en el que regresará. Y es que, bien podría, no tratarse como uno de los grandes protagonistas de la cinta, sino como un mero cameo para los fans.

Sobre todo, teniendo presente que Dragon Ball Super: Super Hero, no estará centrada en Goku sino en Gohan y Piccolo. Y que los grandes enemigos a derrotar en esta ocasión, ya han aparecido con anterioridad en varios avances de la película: los misteriosos y letales androides Gamma 1 y Gamma 2 creados por la mismísima esta ocasión, ya han aparecido con anterioridad en varios avances de la película: los misteriosos y letales androides Gamma 1 y Gamma 2 creados por la mismísima Patrulla Roja.

Aun así, sin lugar a dudas, se trata de una buena noticia para los seguidores del manga creado por Akira Toriyama, que verán como este villano de la saga tendrá así un hueco en Dragon Ball Super: Super Hero.

La sinopsis de la película, que llegará a los cines del resto de países este verano, reza así: “El ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar “superhéroes”. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan… ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *