OBRAS EN LA MAMEY SERAN DE GRAN BENEFICIO PARA LA COMUNIDAD…ALCALDE

Esperan concluir trabajos en primera quincena de noviembre

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó que las obras de pavimentación que se realizan en la calle Mamey tienen un gran avance y podrían culminar en la primera quincena de noviembre, lo cual dará un gran beneficio a los habitantes de la zona, principalmente en temporada de lluvias.

A los vecinos del sector se les explicó que la empresa lleva los trabajos avanzados, prácticamente falta echar el concreto pero las lluvias han impedido a la empresa hacerlo, dijo el alcalde, al comentar sobre la protesta que los colonos hicieron el jueves en la noche, por los problemas que les han causado las precipitaciones pluviales.

Destacó que se trata de una gran inversión que ayudará mucho al sector en el tema de las lluvias y aunque ahora causa molestias por los trabajos en proceso, una vez concluidos en la última quincena de octubre o primera de noviembre, vendrá a dar un gran beneficio a los ciudadanos.

“Ahorita no se puede echar el concreto por la lluvia, pero la situación está bajo control”, mencionó.

Por otro lado, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, recordó que los trabajos para la colocación de losa de concreto hidráulico se llevan a cabo desde hace más de una semana, donde previamente se llevó a cabo la introducción de tuberías de alcantarillado y agua potable.

El funcionario precisó que las obras se realizan en el tramo que se encuentra entre las avenidas Manuel J. Clouthier y Cártamo, donde se atenderán 12 mil 980 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico, con una inversión de 35 millones 433 mil 650.55 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *