OCHO NIÑOS ESTADOUNIDENSES QUE VIVÍAN HACINADOS EN UN AUTO SON RESCATADOS EN TIJUANA

Fueron rescatados ocho menores de edad originarios de Estados Unidos, que se encontraban viviendo junto a sus padres en un vehículo Honda de color verde en situaciones insalubres, según información de la Policía Municipal de Tijuana.

El rescate se dio luego de un reporte hecho a la línea de emergencias 911, alertando de la situación, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tijuana acudieron a la avenida Ferrocarril esquina con bulevar Cuauhtémoc Norte de la colonia Libertad.

Una vez en el lugar ubicaron el vehículo antes mencionado, en donde de acuerdo con lo reportado, vivía una familia conformada por padre, madre y sus ocho hijos.

Los padres fueron identificados como Beatriz “N” de 35 años, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos; y Jesús “N” de 40 años, nacido en Tijuana; Jesús Francisco Javier “N” de 15 años; Joseph de 11 años, Beatriz Elizabeth de siete, Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey, de siete, seis, cinco, cuatro y dos años de edad, respectivamente, y el último de siete meses, todos originarios de Estados Unidos.

Según lo narrado por la persona denunciante, los padres no les daban de comer a los niños, además los oficiales constataron que dentro del vehículo vivían en condiciones insalubres, rodeados de comida echada a perder, insectos y suciedad, siendo los menores canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) y posteriormente a un refugio, quedando los padres a disposición del juez municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *