PACHUCA Y LEÓN FUERON INVITADOS PARA PARTICIPAR EN LA COPA LIBERTADORES

El presidente de la Conmebol invitó a los equipos del Grupo Pachuca a disputar el torneo

Las buenas relaciones que ha forjado Grupo Pachuca con su proyecto del Salón de la Fama del futbol mexicano han dado sus frutos y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ha extendido una invitación para tanto los Tuzos como el León puedan disputar la Copa Libertadores.

El directivo sudamericano envió una invitación a Jesús Martínez para que los dos equipos que forman parte de su grupo puedan disputar el torneo de clubes más importante del Cono Sur.

“Querido amigo Jesús. Sé que la investidura fue un éxito, no tengo duda. Te conozco y sé el cariño que tienes por nuestro amado deporte, el reconocer a la gente y los que hacen e hicieron historia. Cuentas con mi apoyo, sabes que me hubiera gustado estar contigo”, dijo Domínguez de acuerdo con información de ESPN.

“Te vuelvo a reiterar mi participación para que vuelvas y que, por lo menos tú te animes, y juegues la Copa Libertadores. Así como lo hiciste en la Sudamericana puedas poner una de tus placas en la Copa Libertadores”, continuó la invitación.

Domínguez reconoció que se extraña la participación de equipos mexicanos en las competencias que organiza su confederación.

“México es un país tan futbolero como lo son los equipos de Sudamérica, y después de muchos de haber jugado en Copa Libertadores, Sudamericana y la Copa América de repente no tener a México, se extraña la rivalidad porque México es pasión”, declaró.

El Pachuca ha dejado su nombre escrito con letras de oro en Sudamérica después de convertirse en el único equipo mexicano en conquistar un título al levantar la Copa Sudamericana en el 2006 tras vencer al Colo Colo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *