PACKERS EN AGONIZANTE VICTORIA ANTE LOS PATRIOTS

El partido tuvo que definirse hasta el tiempo extra y Crosby le dio la victoria a los Packers 27 a 24

Patriots y Packers protagonizaron un duelo sumamente cardiaco. Aunque inició muy lento, Green Bay supo sufrir y aguantar hasta el tiempo extra, donde encontraron el gol de campo que balanceó el marcador a su favor.

El 1er Cuarto estuvo escuálido con respecto a puntos. Tan solo se logró un gol de campo por parte de Nueva Inglaterra; mismo que le dio la ventaja preliminar durante los 15 minutos, pero el panorama se puso complejo tras la lesión de Hoyer y la entrada del novato Bailey Zappe.

En el 2Q, Green Bay hizo pesar la experiencia de Aaron Rodgers y se adelantaron con 7 puntos. Sin un ataque claro, la defensiva de Patriots tuvo que enaltecerse y mediante una intercepción le dieron la ventaja a los visitantes 10 a 7 a la mitad del compromiso.

Zappe logró su primer pase de TD en su iniciante carrera en la NFL, pero el peso y jerarquía de Rodgers no les dejó estar en la delantera por mucho tiempo. Finalizó el 3Q con un marcador cerrado de 17 a 17.

Durante el último cuarto llegó el pase de anotación número 500 en la trayectoria de Aaron Rodgers. El empate se alargó hasta el fin del tiempo regular y hubo alargue. Los de casa recibieron el balón primero, pero pararon al QB cercano a la captura. Los Pats pecaron y le dieron una oportunidad más al histórico mariscal, quien avanzó lo suficiente para el gol de campo. 24-27, ganan los Packers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *