PADRE DE SERENA Y VENUS WILLIAMS REPROCHA AGRESIÓN DE WILL SMITH A CHRIS ROCK

El acto de violencia de Will Smith contra Chris Rock en los Oscar sigue teniendo repercusiones negativas, y ahora es el padre de las tenistas Serena y Venus Williams, Richard Williams, cuya historia -King Richard- le valió a Smith su Oscar a Mejor Actor, quien criticó la conducta de la estrella de Hollywood, en un momento que sólo debería ser de amor y celebración.

En declaraciones a “Entertainment Tonight” a través de su hijo Chavoita LeSane, con quien vive desde que sufrió un derrame cerebral, Williams dijo:

“No sabemos todos los detalles de lo que pasó, pero no toleramos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia”, dijo.

LeSane continuó: “Mi papá estaba tan sorprendido como cualquier otro cuando Will Smith de repente tomó represalias contra Chris Rock por hacer una broma sobre Jada Pinkett Smith el domingo”, dijo el hombre.

También felicitó al actor por el reconocimiento: “Quiero felicitar a Will por su Oscar. Fue un honor verlo ganar el premio a Mejor Actor”.

Por su lado, Will Smith publicó en su Instagram tras lo ocurrido en el evento un video con su esposa Jada Pinkett Smith con la frase: “Yo y @jadapinkettsmith nos vestimos para escoger el caos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *