PARTICIPA ARMANDO CABADA EN CONSULTA DE REVOCACION

El diputado federal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, arribó esta mañana a la casilla de la sección 1642, ubicada en el Colegio de Bachilleres 6, sobre Faraday s/n, colonia Santa Anita, para emitir su voto: “Que siga en la presidencia de la República”, fue la opción que el legislador de Morena seleccionó en torno a la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


Externó que este ejercicio democrático es una oportunidad para que la ciudadanía dé a conocer su opinión, con peso electoral de por medio, sobre la gestión del titular del Ejecutivo federal, mismo que comenzó su labor en diciembre de 2018.

Es preciso entonces que la ciudadanía tome a bien que desde finales de marzo, el Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó el portal “Ubica tu Casilla”, en donde tras escribir la sección electoral dentro de la credencial de elector, el usuario puede localizar el sitio que le corresponde.

Además del apartado que seleccionó el exalcalde, la sociedad puede tomar la decisión del que versa “Qué se le revoque el mandato por pérdida de la confianza”. Cabe resaltar que pueden participar todas las personas que presenten su credencial vigente y que estén inscritas en la Lista Nominal de Electores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *