PARTICIPA INSTITUTO DEL DEPORTE EN ANIVERSARIO DE LA UNITEC-JUAREZ

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, participa en los festejos del 23 aniversario de la Universidad Tecnológica de Juárez.


Para celebrar el 23 aniversario de la Universidad Tecnológica de Juárez, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez organiza la tradicional carrera pedestre de 5 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio, a las 8 de la mañana.
De acuerdo a informes proporcionados por el coordinador del deporte popular del IMDEJ David Serna, se dio a conocer que el arranque y meta, será en la instalación educativa, ubicada en el cruce de la avenida Universidad # 3051 y Prolongación de la avenida Francisco Villarreal Torres.
Podrán participar estudiantes, personal administrativo y docente, así como quienes no tengan alguna relación con la Universidad Tecnológica, en la rama varonil y femenil.
La premiación será de 1,500 pesos para el primer lugar, 1,000 pesos para el segundo lugar, y 500 pesos en efectivo para el tercer lugar, con la respectiva medalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *