PATI CHAPOY REVELA QUE PEDRO SOLÁ ESTÁ HOSPITALIZADO; COMPARTE FOTO

Pati Chapoy sorprendió a internautas al compartir una fotografía de su compañero de cuadro, Pedrito Sola en la que se le puede ver acostado en una cama dentro de un cuarto de hospital. De momento no dio más información sobre su estado de salud.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió Pati Chapoy en su cuenta de Twitter.

La noticia compartida este viernes 3 de junio sorprendió a todos los seguidores del popular conductor pues recientemente tuvo participación en el programa Ventaneando por lo que podría tratarse de una hospitalización de emergencia.

Precisamente la última participación de Pedrito Sola en el programa Ventaneando le trajo muchas críticas de internautas debido a que consideraron que mostró una actitud grosera hacía el Escorpión Dorado.

A Pedro Sola se le puede ver acostado en una cama con un parche en el ojo derecho, de momento no se ha informado si se trata de alguna operación imprevista. Internautas esperan que sus compañeros conductores den más información en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *