PATRIOTS VENCIERON A LOS BROWNS

Nueva Inglaterra sumó 38 puntos; Cleveland apenas logró 15

Los Patriots dieron una exhibición magistral para vencer a Cleveland y les doblaron el marcador 38 a 15. Con esta conclusión los de Nueva Inglaterra se colocan con récord de 3 a 3.

Pese a lo holgado del marcador, los primeros 15 minutos fueron muy disputados. Nick Folk y Cade York, ambos pateadores, fueron los encargados en abrir el marcador.

Nuevamente York, por parte de los Browns, pudo sumar a través del gol de campo. Los Pats, a través del imparable Stevenson, anotaron TD por la vía terrestre en una carrera de 31 yardas.

El 3Q fue del dominio total de los Patriotas. Con dos anotaciones, el acumulado de 24 a 6 empezaba a reflejar la diferencia entre ambas escuadras. Thornton y Hunter Henry fueron los responsables del incremento en el marcador.

Finalmente, en los últimos 15 minutos a disputarse Cade York y el ex Vaquero de Dallas Amari Cooper pudieron decorar lo sumado por Cleveland. Mismo esfuerzo que quedó eclipsado por los touchdowns de Thornton y Stevenson. Los Pats lo ganan con 38 a 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *