PC ATIENDE 12 REPORTES DE INCENDIO EN LAS ULTIMAS 24 HORAS

La Dirección de Protección Civil municipal, a través de los departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, brindó 75 servicios a la población en las últimas 24 horas, entre los que se destacan doce incendios, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

De los siniestros atendidos, cinco se presentaron en vehículos en distintos puntos de la ciudad, tres en basureros, uno en el relleno sanitario, otro en una ladrillera, una bodega y en aserrín.

“El incendio del relleno sanitario está controlado, aún se desconocen las causas y el Departamento de Bomberos lo está atendiendo”, dijo Briones Mota.

De los 75 servicios atendidos, destacan dos fugas de gas butano y natural, un accidente vehicular, tres falsas alarmas, supervisión de maniobras y el rescate de un canino.

Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal atendió 27 reportes de emergencia, entre los que destaca la atención a dos personas tras ocurrir un derrumbe en la colonia Nueva Galeana.

Al arribar al lugar, fueron localizadas dos personas al interior de una vivienda ubicada entre las calles Tixtla y Argelia, con ausencia total de signos vitales, los cuerpos se encontraban debajo de los escombros de block, neumáticos y tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *