PC EXHORTA A SALVAVIDAS A CERTIFICARSE PARA PODER TRABAJAR EN BALNEARIOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

La Dirección de Protección Civil municipal exhorta a las personas que trabajan como salvavidas en los distintos balnearios de la ciudad, a certificarse para tener un “Verano Seguro”, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

El examen y prácticas de rescate acuático se llevarán a cabo en la Alberca Semiolímpica municipal “Lolita Gómez”, que se ubica en la colonia Altavista, los días 28, 29, 30 y 31 de marzo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Esto consta de un examen práctico, donde la persona debe saber nadar y tener los conocimientos de primeros auxilios, ya que es el primer respondiente cuando ocurre un accidente”, dijo Briones Mota.

El examen y prácticas de Primeros Auxilios y de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) se realizarán en la Estación de Bomberos número 08, los días 04, 05, 06, 07 y 08 de abril, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Preciso que las personas que sean certificadas sólo podrán trabajar en un solo balneario, se les entregará un gafete con toda la información para la seguridad de los ciudadanos que acuden a estos espacios recreativos.

Para mayor información, puede llamar al número de teléfono 656 737-04-30 o enviar un correo electrónico a noramtividadpc@gmail.com


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.