PEDIRA ALCALDE A LA JMAS EL MANTENIMIENTO DE MAS DE 300 POZOS DE VISITA

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que solicitará a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la atención inmediata de más de 300 alcantarillas sin tapadera, situación que representa un riesgo para los ciudadanos.

Los más de 300 pozos de visita que fueron documentados por el Gobierno Municipal, se integraron en un documento que se entregará personalmente al presidente de la JMAS, Sergio Nevárez, anunció el alcalde en la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Señaló que el problema de alcantarillas sin tapa es un problema para la ciudadanía y corresponde a la JMAS resolverlo, pues es común que la gente las confunda con baches, los cuales son atendidos por el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas.

El documento que se entregará de manera digital en un dispositivo USB, cuenta con fotografías de cada una de las alcantarillas que fueron detectadas, así como su georreferenciación, indicó el edil.

Así mismo, mencionó que la denuncia que hizo la semana pasada sobre la negativa para cargar con agua las pipas del Municipio en las garzas de la JMAS, para su reparto en zonas de atención prioritaria, fue atendida oportunamente y reconoció que esta labor fue atendida rápidamente con actitud constructiva y propositiva.

Señaló que el acuerdo tomado permitirá llenar las pipas del Municipio tres veces a la semana de lunes a viernes, a fin de que continúe la entrega de agua potable a las familias que viven en las colonias conocidas como Los Kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *