PERRITO SE COMIÓ LOS AHORROS DE SU DUEÑA

Un video de TikTok muestra el trágico final de unos ahorros en garras de un perrito, pero usuarios de la red social se culpan entre sí con tal de que no le hagan nada a él.

Y es que es bien sabido que a los perritos les da por morder prácticamente cualquier cosa que se les ponga en frente; desde zapatos, juguetes, huesos y al parecer hasta los ahorros.

Y aunque pareciera ser que esta dueña se debate entre llorar por sus ahorros o recordar el cariño que le tienen a su perrito, lo cierto es que TikTok está más que dispuesto a repartir culpas.

PERRITO SE COME LOS AHORROS DE SU DUEÑA Y NO TIENE MIEDO DE QUE LO SEPA

El video de TikTok fue compartido por la usuaria @aliii_om, quien al parecer es la dueña del perrito devorador de ahorros.

En las imágenes de TikTok se puede apreciar una buena cantidad de billetes, todos con denominación de 500 pesos.

En total pareciera ser que los ahorros totales eran de aproximadamente 4 mil pesos.

Sin duda alguna esta era una buena cantidad de dinero bien ahorrado. El problema es que el ya mencionado perrito hizo de las suyas y masticó prácticamente todos los billetes.

Dejándolos rotos y tal vez con una cuantas partes faltantes. En seguida la dueña enfoca al perrito, pues sabe perfectamente que es el culpable de la tragedia.

Pero este lomito, bien quitado de la pena, se asoma con una carita tal que es imposible mostrar enfado hacia la criatura.

Aún así, los usuarios de TikTok prefirieron echarse la culpa antes de que la dueña castigue al perrito.

Este video de TikTok cumple con varios aspectos que suelen gustar a las personas: perritos y desgracia ajena, por lo que rápidamente se viralizó entre más usuarios.

Quienes, sin pensarlo dos veces, se echaron la culpa del trágico final de estos ahorros, pues la carita del perrito derritió a más de un corazón dispuesto a sacrificarse por él.

Fui yo, él no hizo nada” y “Esas caritas nos ganan”, fueron algunos comentarios de TikTok a favor del perrito que se comió los ahorros de su dueña.

+ There are no comments

Add yours