PIANISTA TOCA ‘MI BEBITO FIU FIU’ EN RESTAURANTE Y ASÍ REACCIONARON LOS COMENSALES

En TikTok se viralizó el video de un pianista al que se le ocurrió tocar en el restaurante donde trabaja ‘Mi bebito fiu fiu’, la canción que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

¿Qué motivó al pianista a hacer semejante cosa? El músico quiso cumplir con una petición de sus seguidores en TikTok y de paso ver qué reacción tendrían los comensales.

El pianista, quien se hace llamar Daniel Crutze en TikTok inició su video mostrando la petición que le escribió un seguidor que tal vez buscaba poner a prueba su tolerancia al ridículo: “haz la de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’”.

Y es que en el pasado, cuando el pianista había realizado dinámicas similares, pidiendo a sus seguidores sugerencias de canciones para interpretar en el piano, las propuestas lo habían dejado más de satisfecho, con éxitos como:

Bohemian Rhapsody – Queen
We are the champions – Queen
Eye of the tiger – Survivor
When I was your man – Bruno Mars
Acá entre nos – Vicente Fernández
Sin embargo, cuando recibió la petición de tocar ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, el pianista decidió no echarse para atrás y cumplirle al internauta.

La reacción de los comensales al escuchar ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ con piano resultó sorprendente incluso para el músico, quien señaló que fue tan del agrado de la gente que comenzó a cantarla.

Pero no sólo eso, la gente también le tomó fotos, para que el momento perdurara. Esto pareció dejar encantado al pianista, quien acompañó su video en TikTok con la frase:

“HOY TUVIMOS UN PÚBLICO INCREÍBLE JAJAJA 💞 MANDEN ESTO A SUS BEBITOS FIU FIU 🍮🍬🍫🎹 #piano #fyp #parati #viral #crutzemusica #humor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *