PIDE AMLO A ALCALDES QUE COMPREN MÁQUINAS QUE NO EXISTEN PARA BACHEAR

Ayer el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante la mañanera sugirió a los alcaldes del país adquirir unas máquinas para ”bacheo” las cuales no existen.

Presentó una maqueta de una maquinaria de Alemania es un prototipo que según Wikipedia dice que es página de una empresa de proyectos futuristas.

Y es que el Presidente mostró una grafica donde señala que una de las principales problemáticas en las entidades son los baches, seguido de alumbrado público, falta de agua e inseguridad.

López Obrador reprochó que en sus visitas a los estados, la población le reclama que no se puede transitar por las calles y dijo que le molesta ver a niños tapando con tierra los hoyos y pidiendo cooperación.

“Que envíen los recursos, porque también no quiero que sea pretexto o excusa que no tienen recursos, esos son adicionales, ellos deberían utilizar su presupuesto para esto de manera prioritaria, entiendo, es mucho el atraso. Es que durante mucho tiempo los gobiernos anteriores se dedicaron a saquear y es mucho el atraso, nada más llegaban a robar”, remarcó, según publicó el diario Milenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *