PIDE MATRIMONIO VESTIDO DE DARTH VADER Y DENTRO DE UN ATAÚD

Un joven residente de Fortuna, municipio de España, pidió matrimonio a su novia vestido de Darth Vader, dentro de un ataúd y con la Marcha Imperial de Star Wars de fondo. El video ya es viral.

¿Por qué? La escena no tiene explicación, pues si bien a la chica pudiera gustarle Star Wars, ¿qué hay con el ataúd? Es todo un misterio.

Pero como el orden de los factores no altera el producto, la surrealista pedida de matrimonio con Darth Vader saliendo de un ataúd, funcionó. Ella dijo que sí.

Un video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que un joven pide matrimonio vestido de Darth Vader, dentro de un ataúd y con la Marcha Imperial de Star Wars.

El hombre reunió a los mejores amigos de su novia en una heladería de España e hizo que sus compañeros lo cargaran en un ataúd hasta ella.

El peculiar cortejo para la pedida de matrimonio se llevó a cabo mientras una banda tocaba en vivo la Marcha Imperial de Star Wars y varias personas filmaban el momento.

Al llegar a la novia, el ataúd fue depositado en el suelo y de él salió el joven vestido de Darth Vader, que después portó una pizarra en donde se leía: “Espero que me diga que no”.

Posteriormente, bailó un poco frente a su pareja al son de la pieza compuesta por John Williams hasta que se quitó el casco y todo cambió: se puso de rodillas y le pidió matrimonio.

En ese momento el fondo musical también cambió por Can’t Help Falling In Love, de Elvis Presley, y el novio tomó un micrófono para cantarla mientras sostiene el anillo con la otra mano.

Entonces, los presentes comienzan a aplaudir y la novia responde que sí, se casará con la imitación Darth Vader.

Finalmente, la pareja se funde en un abrazo y en medio del llanto se conducen hasta una camioneta en donde juntos, bailan Dancing Queen mientras sus amigos los siguen de pie y les aplauden. Awww, qué bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *