PON A BELINDA EN TU ALTAR: SE PROCLAMA ‘PATRONA DE LOS AMORES’

Parece que Belinda ya se toma con humor las burlas y memes que han surgido en torno a sus ex parejas, prueba de ello es lo ocurrido durante el concierto que ofreció el martes como parte de las fiestas de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco.

Tras varios meses trabajando en el extranjero, Belinda regresó a México para retomar su carrera como cantante. Lo que llamó la atención y provocó la ovación de sus seguidores durante el show fue la polémica oración que se proyectó en las pantallas como parte de su producción. En ella se burló de sus ex parejas, quienes se han tatuado en su honor, como fue el caso de Christian Nodal, Criss Angel y Lupillo Rivera.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se escuchó en auditorio al mismo tiempo que la oración se proyectó en las pantallas.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y el video se viralizó en todas las redes sociales, mismas que se llenaron de mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Muy bien Beli, ganando como siempre”, “Fue éxito total. Buenísimo todo el concierto. Ella es icónica. Sólo ella puede usarlo mejor a su favor y no enojarse. La Beli ganando como siempre”, “Belinda, patrona hazme el milagro tan icónica, ¡amooo!” fueron algunos de los mensajes que publicaron sus fans.

La también actriz compartió en sus Instagram Stories algunas opiniones del público sobre la divertida oración que se escuchó en el concierto.

Como parte de su gira ‘Libertad: Báilala Tour’, Belinda interpretó “El sapito, “Ni Freud ni tu mamá” y “Luz sin gravedad”, sin embargo, también tuvieron lugar canciones más recientes como “Las 12”. “Esta canción nunca salió, pero va para todos los hombres que son unos cab… Sé que muchos y muchas la van a dedicar”, dijo antes de interpretar “Mentiras cabrón”.

Además, en redes sociales circulan videos del momento en que la cantante recibió algunos peluches de doctor Simi personalizados. Uno estuvo inspirado en el icónico look que usó en su videoclip de “Boba niña nice” y otro con el vestido que usó en “Ángel”.

Otro momento relevante del concierto ocurrió cuando la protagonista de telenovelas infantiles ayudó a una mujer a revelar el sexo de su bebé. La cantante tomó una cartulina de color verde mientras la futura mamá subía al escenario, la sorpresa llegó cuando anunció que la fan espera a una niña que llevará el nombre de Belinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *