POR PASCUA,,RESGUARDARA SEGURIDAD VIAL EL CHAMIZAL

Debido a la alta congregación de familias juarenses en el Parque El Chamizal durante las fiestas de Pascua, la Coordinación General de Seguridad Vial implementará un Operativo Especial que tiene el objetivo de cuidar a los miles de personas que se apostan durante esta festividad.

Dicho operativo consistirá en redoblar la fuerza operativa de la corporación, con la finalidad de evitar atropellamientos y accidentes vehiculares en este punto de reunión además de brindar atención especial a los connacionales que circulen por las áreas circundantes.

Para disfrutar de una mejor experiencia, se da a conocer que el área de estacionamiento en el Chamizal que estará a disposición de la ciudadanía, será: Pérez Serna, Estadio B Juárez y El Punto, Parque Extremo, Corredor Bertha Chiu, Parque de Las Lilas 1 y 2, Ciclo pista, los campos y los hoyos.

Con este cometido, también se informa sobre el cierre de los accesos para la entrada de El Chamizal, siendo las siguientes vialidades: Costa Rica y Heroico Colegio Militar, Costa Rica y Blvd. Juan Pablo II, Rafael Pérez Serna y C. Tarzan, Américas y Rafael Pérez Serna, Américas y Carlos Pellicer y el retorno de los Indomables.

Se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar congestionamientos y percances viales, además de seguir las siguientes recomendaciones: manejar con cortesía, ceder el paso, no conducir bajo influjos del alcohol, respetar los límites de velocidad, señalamientos viales y pasos peatonales.

El Operativo Especial también cubrirá otros puntos importantes de nuestra localidad, como lo son: el Parque Central, el parque de las Lilas, el parque Borunda, el Valle de Juárez y las Dunas de Samalayuca durante el transcurso del próximo domingo 17 de abril.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *