POR SEGUNDO DIA ENTREGA MUNICIPIO REFERENCIAS ESCOLARES A ESTUDIANTES

Anuncia Educación que segunda convocatoria para becas será en dos semanas

Por día segundo día consecutivo, la Dirección de Educación del Gobierno Municipal entrega referencias bancarias a las familias que con anterioridad tramitaron becas escolares para sus hijos.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que las referencias se entregan desde ayer en el Auditorio Municipal Benito Juárez y hasta mañana miércoles, mientras que el jueves 17, viernes 18 y el martes 22 de marzo, se entregarán las referencias en el módulo de la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza.

Dijo que este día se atienden a los padres o tutores cuyos apellidos inician con las letras K,L,M,N,O,P, y mañana a los que inicien con Q,R,S,T,U,V,W.X.Y,Z.

Las personas deben acudir con cubrebocas y pluma de color azul para uso personal, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, además de presentar copias de los documentos requeridos.

González Holguín mencionó que el monto de las referencias bancarias es de mil 500 pesos cada una, y en esta primera entrega del año se benefician a 8 mil alumnos.

Por otra parte, la directora de Educación informó que la segunda convocatoria para tramitar becas escolares será en 15 días, misma que corresponderá a la tercera entrega que se hace con el objetivo de apoyar a los estudiantes juarenses.

Indicó que durante los siguientes días se brindará información respecto a esos trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *