PRECUELA DE THE FLASH TAMBIÉN SE RETRASA POR ESCÁNDALOS DE EZRA MILLER

Después de que la película en solitario de The Flash, el superhéroe encarnado por Ezra Miller, haya retrasado su estreno a junio de 2023, una nueva información apunta a que la precuela del héroe de DC Cómics también se ha visto pospuesta. Una decisión que llega en plena ola de escándalos y rumores sobre el actor.

Hace tan solo unos días, diversas informaciones apuntaban la decisión de Warner Bros. de paralizar los proyectos en los que estuviera involucrado Ezra Miller tras su detención en Hilo, Hawái, después de protagonizar un altercado en un bar y tras ser acusado, pocos días después, de amenazar de muerte a una pareja.

Sin embargo, ha sido Juan Ferreyra, uno de los autores del cómic ‘The Flash: El hombre más rápido del mundo’, quien a través de su cuenta en Twitter ha respondido a los rumores sobre la aparente cancelación de la miniserie de tres números protagonizada por el velocista del Universo DC, asegurando que solamente se ha aplazado el proyecto para que su lanzamiento esté en consonancia con la nueva fecha de estreno de la película.

No, se imprimirá a finales de este año, así que no pasará tanto tiempo entre el cómic y la película”, señaló Ferreyra, confirmando así, que, efectivamente, la precuela de The Flash no se ha cancelado, sino que ha sufrido un retraso en su publicación, ya que el lanzamiento estaba previsto para el 26 de abril, aunque, por el momento, DC Comics no ha anunciado una nueva fecha para la venta.

Inicialmente DC Cómics ya anunció que la miniserie de tres números escrita por Kenny Porter e ilustrada por Ricardo López Ortiz, Jason Howard y el propio Juan Ferreyra, estaría estrechamente ligada a la película dirigida por Andy Muschietti.

De hecho, la miniserie contará entre sus páginas con la aparición estelar de Batman, que formará equipo con Barry Allen para detener una nueva amenaza en las calles de Central City.

“Corre a través de las calles de Central City en este adelanto de la esperada superproducción The Flash! Tras la aventura de Barry con la Liga de la Justicia, está decidido a convertirse en un héroe verdaderamente hábil e inspirador. Cuando surge una nueva amenaza en Central City con el nombre de Girder, Barry recurre a Batman para que le ayude con el entrenamiento para dominar sus poderes. ¿Podrá Barman ayudar a mostrar a Flash una forma de vencer a esta amenaza metálica, o será Flash aplastado por la fuerza de Girder?”, reza la sinopsis del primer número de The Flash: El hombre más rápido del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *