PREPARA DIRECCION DE ECOLOGIA NUEVA CRUZADA POR EL RECICLAJE

El punto será en la colonia Parajes de Oriente

Personal de la Dirección de Ecología trabaja en la organización de una nueva Cruzada por el Reciclaje, la cual se llevará a cabo en el suroriente de la ciudad beneficiando a los colonos de Parajes de Oriente y otras colonias cercanas.

En esta Cruzada se estarán recibiendo llantas, aparatos electrónicos y electrodomésticos, papel, PET, cartón, plástico y aluminio, dio a conocer la titular de la dependencia, Socorro Yesenia Anaya Retana.

La intención es llevar a cada parte de la ciudad el mensaje del cuidado del ambiente, del reciclaje y los beneficios que eso deja al planeta y en especial a la ciudad, como lo ha planteado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó la funcionaria.

Anaya Retana dijo que además de las acciones que lleve a cabo la Dirección de Ecología, en este evento participará también personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, quienes darán el servicio de destilichadero para que los vecinos aprovechen y saquen los artículos que tengan en sus casas y ya no utilicen.

Los participantes de esta Cruzada aún están ajustando los detalles para poder definir una fecha próxima, pero deberá ser en este mes informó Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *