PRESENTARÁN MAÑANA PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2022-2027

SIGUENOS EN FACEBOOK

En el marco de la Primera Asamblea Plenaria del Consejo Comité de Planeación para El Desarrollo del Estado 2022-2027 (COPLADE), el Gobierno del Estado llevará a cabo el día de mañana la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en la capital del Estado a las 11 de la mañana.

Durante el evento de presentación se tendrá la aprobación del Plan Estatal de Desarrollo para el ejercicio 2022-2027, así como la presentación y aprobación del Plan Estatal de Seguridad Pública 2022-2027, además del mensaje de clausura de la asamblea por parte de la Gobernadora del Estado.

El Plan Estatal de Desarrollo, tiene como prioridad el crecimiento económico, la seguridad de todos los chihuahuenses, fomentar las finanzas sanas así como la salud para así poder impulsar el bienestar, la inclusión, solidaridad, desarrollo económico, justicia y un modelo humanista.

Asimismo, la visión del Plan Estatal de Desarrollo es hacer de Chihuahua el mejor estado para vivir, con orgullo cultural, prosperidad, con calidad de vida, libre de violencia y competitivo.

Finalmente, a través de esta plan, se priorizará la participación ciudadana; transparencia y rendición de cuentas; igualdad y equidad de género; y respeto de los Derechos Humanos.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.