PRESUME CRISTIAN CASTRO EXTRAVAGANTE ‘LOOK’ Y DESATA CRÍTICAS EN REDES

Cristian Castro se ha sumado a la tendencia de llevar el cabello de colores neón o pastel, un estilo que desde hace un tiempo pusieron de moda astros del reguetón como J Balvin o Maluma, y que en los últimos meses ha puesto en práctica Christian Nodal. Sin embargo, el nuevo look del hijo de Verónica Castro no fue bien recibido en redes sociales.


El intérprete de No podrás forma parte del jurado del reality show Canta conmigo, el cual se graba en Argentina. Desde el primer programa, el cantante ha lucido extravagantes looks que no han pasado desapercibidos y las reacciones tampoco se hicieron esperar.

Marcelo Tinelli, presentador del programa, ya auguraba que Cristian Castro iba a dejar a todos atónitos con su atuendo y no se equivocó. “Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina… Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: ‘¡No sabes cómo se vino vestido!’”, dijo el conductor.

Fue entonces que Cristian Castro hizo su aparición ante las cámaras llevando un traje amarillo con flores bordadas, además de una camisa blanca y corbata a juego. Pero lo que más llamó la atención del público fue su color de cabello amarillo, casi naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *