PRIMERA AUDIENCIA DE LA REINA ISABEL II ES CON JUSTIN TRUDEAU

SIGUENOS EN FACEBOOK

La monarca estuvo enferma de COVID-19 por un largo rato, incluso hubo especulaciones de su muerte, pero ahora goza de mejor salud y que mejor manera de probarlo que llevar a cabo su primera audiencia.

De pie y sonriente en el Castillo de Windsor, la monarca recibió al mandatario canadiense quien pasó a saludarla después de reunirse con el mandatario británico Boris Johnson y el primer ministro holandés Mark Rutte.

La última vez que la reina vio a Trudeau fue en junio del 2021 durante la recepción de la cumbre del G7 en The Eden Project en Cornwall, pero a lo largo del gobierno del canadiense han tenido varios encuentros., el más simpático fue cuando Justin le recordó a la reina que la había conocido cuando apenas era un niño.

La monarca no solamente dio a conocer que estaba mejor, sino que demostró que no necesitaba un bastón, el cual había usado los últimos días a causa del COVID-19. Apareció con una gran sonrisa mientras estaba con Trudeau.

La reunión con Trudeau da esperanza de que la reina pueda participar en los varios eventos que tiene próximos en su calendario ya que el 14 de marzo esperan que pueda aparecer en el servicio del Commonwealth y el 29 de marzo al servicio memorial del Duque de Edimburgo en donde esperan que encabece el evento.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.