PRIMERA CARRERA PARA EMPLEADOS DE LA CFE

Con más de 50 participantes, se llevó a cabo la primera carrera de convivencia para empleados de la Comisión Federal de Electricidad 2022, en el parque El Chamizal.

El motivo es para que los empleados y sus familias convivan, y se diviertan en esta carrera que cuenta con un recorrido de 3 kilómetros, así lo expresó el coordinador del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, David Serna.

“El recorrido de esta carrera inició en el estacionamiento del Instituto de la Juventud, para tomar la calle Costa Rica rumbo a las astas banderas, para retornar por la misma calle Costa Rica y así llegar a la Heroico Colegio Militar, donde nuevamente retornaron a la meta, que es prácticamente de donde salieron.”

En la rama varonil, el que se llevó la victoria con el primer lugar fue Erick Jirón, quien registro un tiempo de 12:13 minutos. En tanto,
El segundo lugar lo obtuvo Armando Jirón con un tiempo de13:01, y el tercer lugar a Jorge Delgado con tiempo de 13:02 minutos.

Por su parte, en la rama femenil la ganadora fue Ana Paula Sánchez con tiempo de 12 minutos con 55 segundos, en segundo lugar Ana Lilia Guzmán con un tiempo de 17:40 minutos, y en tercer lugar Berenice Chávez con un tiempo de 18:16 minutos.

La carrera contó con el apoyo de Seguridad Vial para cerrar las vialidades y resguardar a los corredores, así como de Protección Civil al estar pendiente de los participantes en el trayecto de la ruta, para prestar los primeros auxilios en caso de ser necesarios, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *