PRONTO ESTARÉ CON USTEDES, HAY CABALLO PARA RATO: LOZOYA TRAS APLAZAMIENTO DE AUDIENCIA

El excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán publicó un vídeo en sus redes sociales para asegurar que pronto estará de regreso en la entidad.

Este lunes se tenía previsto una audiencia en la que se definiría su situación jurídica luego de que fue acusado por el estado de Nuevo Mexico, Estados Unidos de falsificar los registros de dos avionetas Cessna, para lo que utilizó un prestanombres.

La acusación en su contra señala que Lozoya Santillán adquirió una aeronave en 2014, misma que registró en Estados Unidos a nombre Luis Rubén Chávez, quien fungió como prestanombres del parralense.

El presunto engaño duró hasta el 28 de enero de 2021, señala la demanda, en la que tanto Lozoya como Chávez aparecen como acusados. Ambos son señalados del delito de conspiración clasificado como 18 USC 371.

Sin embargo, el juez a cargo del caso pospuso la audiencia para el próximo 21 de abril, a lo cual, el excandidato Alfredo Lozoya publicó el siguiente mensaje:
“Quiero decirles que estoy muy contento, primero por todas sus muestras de apoyo, de cariño y por tenerme siempre en sus oraciones. También, porque hoy hemos logrado cosas muy importantes. Afortunadamente, muy pronto estaré con ustedes, trabajando de sol a sol, luchando con fuerza y orgullo a su lado. Todo se ha solucionado, pronto podré darles más detalles. Mi familia y yo agradecemos su apoyo incondicional, que Dios los bendiga mucho, aquí hay Caballo para rato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *